Neuroclínica

La Clínica de Alta Resolución en Demencias de la Fundación Neuropolis es el complemento natural del grupo de Investigación de la propia Fundación. Se compone de un equipo de trabajo multidisciplinar implicado en el diagnóstico, tratamiento y manejo de las demencias, a la vanguardia del conocimiento en dicha patología.

Un servicio pionero de referencia

Consulta de diagnóstico y seguimiento

Programas de Prevención, terapia e investigación

Un servicio pionero de referencia

Este equipo multidisciplinar de expertos pretende ofrecer una asistencia personalizada, adaptada, porque cada caso es diferente y porque nuestros pacientes y sus familiares merecen sentirse comprendidos y acompañados en su lucha. Para ello, contamos con la colaboración de medios tecnológicos y científicos de vanguardia; y, desde la propia clínica, ofrecemos la posibilidad de acceder a terapias avanzadas, proyectos de investigación y ensayos clínicos gracias a la cooperación que mantenemos con la comunidad científica internacional.
Los ingresos obtenidos por estos servicios son invertidos en nuestro sueño de lograr combatir, o al menos minimizar, el impacto de las demencias en nuestra sociedad..

Asistencia.
La asistencia en el seno de la Clínica de Alta Resolución está orientada a la resolución de los problemas que pueden afectar a la memoria u otros síntomas cognitivos:
– Diagnóstico temprano en la Demencia
– Diagnóstico diferencial en la demencia.
– Abordaje y segunda opinión terapéutica.
– Manejo de la sintomatología especialmente problemática en los pacientes con demencia.
– Resolución de problemas psico-sociales.

Consulta de diagnóstico y seguimiento

La asistencia en el seno de la Clínica de Alta Resolución está orientada a la resolución de los problemas que pueden afectar a la memoria u otros síntomas cognitivos:

Diagnóstico temprano en la Demencia
Diagnóstico diferencial en la demencia.
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Abordaje y segunda opinión terapéutica.
Resolución de problemas psico-sociales.

Programas de Prevención, terapia e investigación

La Clínica de Alta Resolución en Demencias pretende también ser un punto de referencia para la coordinación de medidas preventivas en personas asintomáticas (sanas desde una perspectiva cognitiva), pero en las que se puede plantear un programa de asesoramiento, cuidados, estilo de vida e incluso evaluación de medidas de detección precoz (más allá que temprana) que nos puedan llevar a la instaruación de medidas de control de factores de riesgo o vigilancia más estricta en personas susceptibles.

Programas de asesoramiento, valoración y seguimiento
Los programas de asesoramiento, valoración y seguimiento de personas “oligosintomáticas” (mínimamente afectadas) e incluso de “voluntarios sanos” forman también, de este modo, parte de nuestros objetivos de Investigación a los que abre la puerta la Clínica de Alta Resolución. Ello incluye, por supuesto, la posibilidad de participar en ensayos clínicos o estudios de investigación específicos para esa situación.

Te gustaría ponerte en contacto con nosotros?

Policlínica Sagasta C/ Lagasca 3, 50006 Zaragoza